13 abr 2012

Poema del Tiempo en una Botella


          "Hay momentos vividos, que se quisieran guardar como el más preciado tesoro"




                                         Si pudiera guardar el tiempo en una botella...
Guardaría los abrazos más intensos que nos damos,
guardaría de tus sonrisas la más bella
Las horas de pasión cuando sin reservas nos entregamos...
Bajaría del cielo una estrella
y abrirla cuando el tiempo haya pasado
para que ilumine el brillo de tus ojos
Cuando te diga de hinojos...
que te sigo amando como la vez primera
cuando me diste
con entrega total tu primavera

Si pudiera guardar el tiempo en una botella
guardaría la palabra más tierna que me dijiste,
el primer suspiro de amor que me dió tu aliento
con aquel gemido que te enseñó que el amor si existe...
Guardaría el viento que mecía los árboles
cuando agarrados de la mano nos besábamos
en aquel parque
Y abríamos nuestras almas como soles
que encienden de calor una ilusión
y llenan de vehemencia la razón...

Si pudiera guardar el tiempo en una botella..
guardaría las horas de sueño
que he pasado pensando en tí
y las veces que me has jurado por lo más sagrado
que soy tu dueño...
Que eres inmensa para mí
Atesoraría todos los ardorosos poemas
que me has regalado
y como preciosas gemas
los que me has inspirado
y que llenos de tantos versos apasionados
nos hemos escrito...
Como testimonio del amor más divino
que se ha hecho más delicioso
como el más añejado vino
y que sorbo a sorbo
de la misma copa hemos bebido

Si pudiera guardar el tiempo en una botella
guardaría el fuego que los dos hemos sentido
y al pasar los años abrirla para seguirnos quemando...
Si pudiera guardar el tiempo en una botella
guardaría con mi más grande amor
Nuestras más ansiadas ilusiones
y queridos anhelos
para que al abrirla al pasar el tiempo
sigan siendo realidad
¡En ésta y en otras vidas!

Romántico/Derechos Reservados


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema que expresa lo maravilloso que hay en ti y que son tus sentimientos mas profundos y sinceros, felicidades por ese bello escrito, un gran beso....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario tan hermoso, son líneas inspiradas en el más puro
    sentimiento...Besos,

    ResponderEliminar