15 abr 2012

¿Cómo estás?

"Muchas veces inmersos en el ensueño de la persona amada aflora en el  pensamiento para quien...está y no está, una pregunta que vuela por el aire en las alas de la ausencia y la nostalgia"




                                           


                                                           ¿Cómo estás?

                           ¿qué estás haciendo?
¿Estuve presente en tus primeros pensamientos del día?
                          ¿Me recordaste al abrir tus ojos?

                                               ¿Cómo estás?

tu estás presente en esa melodía que escucho al fondo...
en las parejas que veo por mi ventana
pasar sonrientes con sus manos entrelazadas...


¿Cómo estás?
                                 
                       un momento sin ti es una eternidad,
                       Entre uno y otro minuto de tu tiempo
                       
¿recuerdas mis besos y abrazos?
                       Porque aquí siempre estás
                       muy adentro...eres mi verdad
                       Nostalgia de piel
                                             de risa, de voz y de aliento...


                                                                  ¿ Cómo estás?

¿no sientes que te besa con mi beso el viento?
Que te cubro de champagne y de miel
cuando mi mente vuela hasta ti...

¿Cómo estás amada mía?

Yo te veo en cada rincón del alma
donde tu aliento
                        me llena de dulzura y calma...

¿Como estás?
Porque yo estoy...
pensando en ti


Romántico/Derechos Reservados



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dos almas se unen en el ensueño, vuelan en las alas del sentimiento,
      y no existen ni el tiempo ni la distancia, son vidas que se unen en una simbiosis para todos los tiempos...¡¡¡Besos!!!

      Eliminar